Copa Argentina
Sábado 20 de Agosto de 2016

Hoy cierra la semana con una práctica de fútbol en Bella Vista

Por la mañana el entrenador Diego Osella ordenará un ensayo futbolístico y seguirá buscando el once ideal para afrontar el estreno ante Quilmes, el próximo domingo 28 de agosto, a las 14, por la primera fecha del torneo argentino, si es que arranca como está previsto.

Newell's cerrará hoy su semana de entrenamientos en el predio de Bella Vista. Por la mañana el entrenador Diego Osella ordenará un ensayo futbolístico y seguirá buscando el once ideal para afrontar el estreno ante Quilmes, el próximo domingo 28 de agosto, a las 14, por la primera fecha del torneo argentino, si es que arranca como está previsto.

   De cara al estreno oficial Osella mantendrá la base con la que trabajó en la pretemporada y que arrancó el partido ante Deportivo Morón por la Copa Argentina. El equipo base está integrado por Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz y Germán Voboril; Diego Mateo y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; e Ignacio Scocco. Igualmente no habría que descartar algún retoque, en especial en la defensa, lugar en el que el DT tiene mayores opciones por los jugadores que arribaron como refuerzo. Debido a que está semana hubo trabajos exigentes el cuerpo técnico decidió no realizar otro amistoso preparatorio. Todo el plantel está disponible para el primer partido, excepto el arquero Sebastián D'Angelo que sufrió un desgarro en el gemelo ante Atlas, en México.

Comentarios