Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

Hoy cerrarán la ida de Donatti

El canalla tiene todo acordado para permitir que el defensor firme de una vez con Flamengo.

De no mediar imprevistos, hoy quedará sellado el traspaso de Alejandro Donatti a Flamengo. Desde Central argumentaron anoche que "ahora sí está todo muy bien encaminado para cerrar este tema, ya que nuestro departamento legal estuvo cruzando información con la parte del jugador, por lo tanto, sólo restan pequeños detalles". Cabe recordar que a la tesorería canalla le ingresarán casi dos millones de dólares por la cesión de la mitad del pase del Flaco.

   "Es uno de los puntos que queremos dar por finalizado cuanto antes. Ya está. El jugador comenzará una nueva etapa en Brasil, por lo tanto, nosotros estamos abocados a buscar refuerzos y no queremos ni tenemos intenciones de generar algún comentario en contra del jugador", resaltaron desde el club con firmeza.

   Con respecto a Donatti hay que mencionar que está desde el último viernes en Río de Janeiro, tal como anticipó este medio, esperando una señal positiva para poder cumplir con todos los trámites burocráticos y de rigor que amerita toda negociación. Aunque una fuente vinculada al jugador confesó que "tiene todo listo para hacerse mañana la revisión médica" en el popular club carioca.

   "Sí, entre las partes hay buen diálogo y se está intentando darle un punto final a esta novela. Flamengo pondrá poco más de un millón 300 mil dólares y el resto será por una deuda importante que tenemos con el Flaco. Con eso se acercan más o menos a los dos millones que pretendíamos", acotaron de manera convincente desde la sede de calle Mitre sobre el pase de Alejandro Donatti al fútbol brasileño.

Comentarios