la_region
Viernes 07 de Octubre de 2016

Hoy arranca la Expo Casilda de industria y comercio

Desde hoy y hasta el domingo el bulevar 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis, se convertirá en escenario de una nueva edición de Expo Casilda, para mostrar el potencial industrial, comercial y de servicio con que cuenta esta ciudad y la zona.

Desde hoy y hasta el domingo el bulevar 25 de Mayo, entre Lisandro de la Torre y San Luis, se convertirá en escenario de una nueva edición de Expo Casilda, para mostrar el potencial industrial, comercial y de servicio con que cuenta esta ciudad y la zona.

La entrada es gratuita y el público además podrá disfrutar de una serie de espectáculos así como de la largada y coronación del Rally Casilda que promete ser tan convocante como la tradicional muestra organizada por el Club Atlético Alumni con colaboración municipal.

Con la presencia de 70 expositores a los que se sumarán emprendedores y artesanos, Expo Casilda 2016 se presenta este fin de semana como una opción atractiva fundamentalmente para la familia. "La convocatoria superó las expectativas al punto que se agotó la disponibilidad de espacios para expositores, por lo que sólo resta invitar y esperar que el público y el tiempo nos acompañen para que la muestra sea un éxito", dijo el presidente alumnista, Mauricio Vittone.

La anterior exposición se desarrolló en el predio que comparten la Escuela Agrotécnica y la Facultad de Veterinarias, por lo que el cambio de lugar resulta una apuesta fuerte, especialmente para el gobierno local que viene fomentando el uso del espacio público.

Espectáculos. Los espectáculos tendrán como protagonistas a bandas y cantantes locales, al tiempo que también se anunció la participación de gimnasios de la ciudad. La noche del sábado actuarán La Bemol y Viti Parma (hijo), mientras que el domingo será el turno de Efecto Tequila, y la última jornada será cerrada por el "León Casildense" Marcos Dichiara.

"Para nosotros, esta muestra es un desafío que podemos llevar adelante también gracias al apoyo del Ministerio de la Producción de Santa Fe", dijo el intendente, Juan José Sarasola.

El mandatario local asimismo consideró que "la idea es que esta exposición no sólo sea una vidriera sino que contribuya a posicionar a Casilda como centro de un polo productivo regional con la vista puesta en la atracción de capitales".

Fiesta nacional de la Soja. En tanto, Arequito vivirá también este fin de semana la 39ª edición de la Fiesta Nacional de la Soja, a través de una serie de actividades. El plato fuerte será el sábado con la elección de la nueva reina y la actuación del Ballet El Chúcaro, Jorge Vázquez y Cristián Amado. Para el domingo está prevista una exposición de emprendedores en el predio del Ferroclub así como espectáculos, juegos y actividades para los más chicos además de servicio de buffet.

Comentarios