Central
Domingo 25 de Septiembre de 2016

"Horrible, malísimo"

Al Chacho Coudet no le gustó para nada el partido tras el pobre empate en Rafaela

Central no pudo ganar otra vez en rodeo ajeno. A eso hay que sumarle que tanto canallas como Atlético de Rafaela ofrecieron un encuentro para el olvido. Y no precisamente por el feo 0 a 0. "El partido fue horrible, malísimo. Lo vimos todos. No me gustó", afirmó Eduardo Coudet antes de abandonar la Perla del Oeste. El entrenador canalla luego buscó atenuantes en las escasas dimensiones de la cancha de la Crema como para justificar la puesta en escena, que volvió a ser limitada y no condice con el plantel que tiene a mano.

   "Cada uno juega a lo que puede y a lo que quiere", acotó Coudet en la improvisada rueda de prensa que ofreció poco después del desafío. "El partido salió como pensábamos. Fue muy duro, durísimo. Voló mucho la pelota", remarcó el Chacho antes de agregar que "es difícil hacer un análisis de un encuentro así cuando no estamos acostumbrados a las dimensiones de la cancha".

   También intentó justificar lo mal que volvió a jugar el equipo al afirmar que "es difícil jugar así porque te están sacando ocho metros de ancho y ocho de largo".

   Luego hizo eje en que "por momentos pudimos generar, pero después se volvía al partido trabado".

Con respecto a lo que destacaba del equipo en sí dijo: "Me gustó mucho que no aflojó nunca el ritmo". Pero inmediatamente volvió a resaltar que "todo el partido fue muy cortado".

   Al ser consultado sobre el debutante Dylan Gissi, pese a que en la previa había dicho que Cristian Villagra iba a ser el lateral derecho, el Chacho respondió que "ha jugado bastante en esa posición, pero la idea es que juegue de marcador central. Redondeó una buena actuación, pese a que no venía con ritmo y se adaptó".

   Central se volvió con un punto de Rafaela. Es poco para las aspiraciones de ser protagonista y por el plantel que tiene sobre todo.

Comentarios