Edición Impresa
Sábado 31 de Mayo de 2014

Honoris Causa para Ramonet

El escritor español Ignacio Ramonet recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En el marco de los festejos por el 40º aniversario de la creación de la carrera de Comunicación Social y la celebración del Día del Periodista y del Trabajador de Prensa, el escritor español Ignacio Ramonet recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), por su aporte académico en el ámbito de la comunicación y la política. Será el lunes 2 de junio, a las 18.30, en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone. Luego brindará la conferencia "Guerras mediáticas y desafíos democráticos". La actividad es con entrada libre y gratuita.

El martes 3, a las 19, Ramonet presentará en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) su libro "Hugo Chávez: mi primera vida". Además, ese mismo día, de 13 a 15.30, dialogará con periodistas en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, San Martín 1371. Y el miércoles 4 participará de un encuentro con docentes e investigadores de la Facultad de Ciencia Política. Ramonet es doctor en semiótica de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en París.Las actividades son organizadas por la Escuela de Comunicación Social, el Sindicato de Prensa Rosario, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Amsafé provincial y la CTA provincial.

Comentarios