Edición Impresa
Lunes 15 de Septiembre de 2014

Homenaje a la hija de Tití

Soledad Fernández, la joven argentina que falleció durante el último Mundial de fútbol en un accidente automovilístico, era militante de La Cámpora y fue recordada por el diputado nacional Juan Cabandié.

Soledad Fernández, la joven argentina que falleció durante el último Mundial de fútbol en un accidente automovilístico, era militante de La Cámpora y fue recordada por el diputado nacional Juan Cabandié durante su breve discurso en el masivo acto que realizó anteayer esa agrupación kirchnerista en el estadio de Argentinos Juniors. El dirigente felicitó a los padres de Soledad (el periodista deportivo Tití Fernández y su mujer Nora) “por haber formado una hija militante y solidaria”. Tití y Nora estaban en primera fila acompañando el acto y se emocionaron ante el gesto del legislador, que les agradeció la presencia mientros los militantes cantaban al unísono “olé, olé, olé, olé, Sole, Sole”.

Recortes en la Rosada

Desde hace algunas semanas, los trabajadores de la Casa Rosada notan una llamativa falta de insumos básicos en el edificio: no hay papel higiénico en los baños, se acabaron los vasitos plásticos para las dependencias y el jabón de manos de los dispensers se está usando diluido en agua, entre otras rarezas. Ante los insistentes reclamos, el personal de mantenimiento repite la misma explicación a quien lo consulte sobre el tema: que los proveedores cortaron los envíos por la falta de acreditación de los pagos que realiza la Secretaría General. ¿Habrá recortes?

El acto fallido de un senador

Luis Juez, en declaraciones a la radio La Red, fue consultado sobre por quién votaría, si en la elección presidencial los favoritos fueran Massa y Macri, ante lo cual respondió: “Si la opción es Massa o Macri, no tengo ninguna duda de que hoy lo voto a Massa”. La definición sonó extraña porque durante la entrevista el senador por Córdoba se había declarado a favor de una alianza entre el Frente Amplio Unen y el PRO para las presidenciales. El audio comenzó a circular por las redacciones. Consultado por la agencia Noticias Argentinas, Juez aclaró que entre Massa y Macri votaría por el líder del PRO, y que durante la entrevista radial cometió un acto fallido. “Si estoy impulsando una alianza con Macri, ¿cómo voy a votar por Massa? Sería una pelotudez”, aclaró el legislador nacional.

Comentarios