Ovación
Viernes 21 de Octubre de 2016

Hockey: Litoral confirmó a sus equipos

Los entrenadores de los seleccionados del Litoral que participarán del Campeonato Argentino que tendrá lugar en Tucumán desde el jueves próximo, dieron a conocer a sus jugadores elegidos. En damas, Ernesto Morlan, determinó llevar a 20 jugadoras (lista completa), mientras que la dupla de Diego Serio y Gabriel Basterra en caballeros irá con 19.

Las elegidas por Morlan son las siguientes: Nadin Lacas, Ariela Tabia, Rocío Caldiz (capitana), Yasmín Spinozzi, Julia Aphalo, Ornella Granito, Cecilia Ricciardino, Paula Montoya, Martina Ferrazzini, Luciana Cerruti, Candelaria Calvo, Victoria Tettamanzi, Roberta Zucalli, Bernardita Giosa, Camila Miranda, Camila Torres, Pilar Larca, Valentina Bisconti, Sofía Mazón y Sofía Villarroya.

Los elegidos por Serio/Basterra son estos jugadores: Martín Marini, Exe Febre, Pablo Montechiarini, Alfonso Todeschini, Tobías Bacigalupo, Leonardo Del Palacio, Franco Romani, Facundo Harte, Lucas Harte, Lucas Stramazzo, Facundo Basterra, Ignacio Del Castillo, Lucio Tartaglini, Manuel Suero, Alejo Ramos, Agustín Cellini, Julián Monsalvo, Franco Harte y Alexis Ojeda.

En el Argentino 2015, que se jugó en Rosario, Litoral fue cuarto en ambas ramas. En las canchas de Natación y Gimnasia, en San Miguel de Tucumán, buscarán mejorar esa posición a pesar de que se trata de planteles muy diferentes a los que utilizaron el año pasado. El de las mujeres va con una renovación enorme, mientras que en los caballeros la mixtura entre mayores y juveniles es más pareja.

Damas y caballeros integrarán los respectivos grupos B (formato de dos zonas de 4 equipos). Las chicas debutarán con Mar del Plata y también compartirán grupo con Bahiense y Buenos Aires. Los chicos tendrán su estreno con Bahiense y luego se enfrentarán a Salta y Buenos Aires.

Comentarios