Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Hockey: La falta de rodaje preocupa a Minadeo

"No me preocupan tanto las lesiones sino la falta de rodaje de algunas jugadoras", apuntó Gabriel Minadeo, el DT de Las Leonas.

"No me preocupan tanto las lesiones sino la falta de rodaje de algunas jugadoras", apuntó Gabriel Minadeo, el DT de Las Leonas, seleccionado que ya se encuentra alojado en la Villa Olímpica, a la espera de su debut en la mayor cita deportiva.

La referencia del técnico tiene relación directa con la sobrecarga muscular que afecta a la goleadora Carla Rebecchi, quien se perdió los dos últimos amistosos con Alemania (3-3 y 2-0) jugados en el Cenard de Núñez. "Las jugadoras cuando se recuperan ya está. Pero necesitamos tener el plantel completo", expresó el entrenador.

Otra jugadora que está prácticamente entre algodones es Florencia Habif, quien no disputó ninguno de los siete ensayos celebrados en el Cenard, a causa de una dolencia en el tobillo.

Minadeo ponderó el nivel de los adversarios enfrentados en la serie de amistosos. "Enfrentar a esta serie de rivales es como jugar una Copa del Mundo antes de un Juego Olímpico", elogió el entrenador, quien ya fue técnico de Las Leonas en Río de Janeiro durante los Juegos Panamericanos realizados en la ciudad carioca por el 2007.

"Jugar siete partidos es una exigencia importante pero nos viene muy bien también para agarrar ritmo", concluyó el entrenador argentino.

Comentarios