Ovación
Martes 28 de Junio de 2016

Hockey: Debut y triunfo de Los Leones

Con gol de Juani Gilardi vencieron a Irlanda en el inicio del Seis Naciones de Valencia.

En el comienzo del Seis Naciones de Valencia, Los Leones derraron a Irlanda por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Gilardi, en un partido que se jugó en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Hoy, desde las 15, el conjunto argentino enfrentará a España.

Los otros equipos que intervienen en este torneo son Alemania, India y Nueva Zelanda.

Los Leones, que ayer tuvieron entre los titulares al rosarino Manuel Brunet, afrontan este Seis Naciones en el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos. Este año iban a ser anfitriones en Tucumán del Champions Trophy, pero el certamen se trasladó a Londres por problemas entre la Confederación Argentina y la Federación Internacional. Argentina iba a tomar parte del Champions por ser local y al cambiar de sede quedó al margen ya que no aplicaba con ninguno de los requisitos de los participantes. A partir de ahí se iniciaron las tratativas para participar de este Seis Naciones.

En otro orden, Las Leonas, flamantes campeonas del Champions Trophy de Londres, llegarán hoy al país y descansarán hasta el lunes, cuando retomen los entrenamientos en el Cenard y también pensando en los Juegos Olímpicos.

Comentarios