Edición Impresa
Martes 02 de Diciembre de 2014

Hizo trapito la puerta mosquitera

La cena transcurría con total normalidad y amena charla en la casa del legislador provincial, pero un hecho increíble se convirtió en la comidilla del encuentro gastronómico entre políticos y periodistas.

La cena transcurría con total normalidad y amena charla en la casa del legislador provincial, pero un hecho increíble se convirtió en la comidilla del encuentro gastronómico entre políticos y periodistas. En un momento uno de los concejales rosarinos se levantó de la silla y en su afán por cruzar uno de los accesos a la vivienda no se percató que la puerta con tela mosquitera estaba cerrada, razón por la cual la terminó atravesando y habilitando así la libre circulación de los insectos que estaban estacionados y que no tenían trapitos que les cobrara la estadía.

La disputa por la farándula

Scioli, Macri y Massa disputan palmo a palmo cada voto. Esa pelea se potencia si se trata de captar el apoyo de personajes conocidos. El lunes se reeditó, con la aparición del gobernador bonaerense y del intendente de Tigre en ámbitos teatrales. Scioli asistió al Teatro Metropolitan para celebrar los 40 años de trayectoria del empresario teatral Carlos Rottenberg, mientras que Massa acompañó a Aníbal Pachano, quien ya hizo público que apoya su candidatura, en la función de su obra “Divain”. Macri ya llevó para su lado a varios deportistas. Algunos famosos ya comenzaron a participar de las elecciones del año que viene, pero seguramente con el paso de los días serán muchos otros lo que tengan una presencia activa en las campañas. Habrá que ver, finalmente, cuál de las propuestas los seduce más.

La modelo contraataca

Desde que se casó con Martín Insaurralde, Jésica Cirio parece no tenerle miedo a nada ni a nadie. Mientras sus acciones solidarias por los barrios del conurbano son difundidas por su jefe de prensa a diario, ella se mete de lleno en la arena política discutiendo a través de cuanta cámara le pongan en frente con los nombres de peso de la política argentina. Luego de que un periodista difundiera unas supuestas declaraciones en las que Elisa Carrió la llamó “gato”, la tormenta mediática se desató. Cirio hizo su descargo primero en ShowMatch, y ahora, tras el paso de la diputada por la mesa de Mirtha Legrand, donde le preguntaron por sus dichos y Carrió no los desmintió, la modelo usó las cámaras para gritar: “Mi plata me la gané con honra”. Luego, sugirió que a Carrió podría darle consejos de belleza: “Si quiere le paso la receta para estar así divina”.

Comentarios