Central
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Hizo base en la Docta

Antes de las 21 el plantel canalla arribó al hotel Orfeo, donde esperará este gran partido.

Base en Córdoba desde anoche. Central ya está a la espera del partido de esta noche frente a Boca. Ayer, a las 20.39, la delegación auriazul hizo base en la Docta, más específicamente en el hotel Orfeo, próximo al aeropuerto y a una corta distancia del Mario Kempes, donde hoy buscará el pase a semifinales de la Copa Argentina.

Un nutrido grupo de hinchas esperó apostado en la puerta del hotel para darles la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico. Escoltado por tres patrulleros, el micro de la empresa Flecha Bus se estacionó en el hotel y los integrantes de la delegación bajaron raudamente, en fila india, pero de muy buen semblante y predispuestos a los saludos y requerimientos periodísticos. Marco Torsiglieri y Sebastián Sosa fueron quienes atendieron a los medios presentes. El capitán Marco Ruben solo lo hizo con la página oficial del club.

"Buenas, buenas", dijo Coudet a la pasada, en medio de sonrisas y antes de abrazarse con unos cuantos conocidos que lo estaban aguardando.

Mientras, varios integrantes de la comisión directiva acompañaban. Estuvieron el presidente Raúl Broglia, el vice primero Luciano Cefaratti, el secretario Rodolfo Di Pollina y el vocal Eduardo Bossio.

El viaje a Córdoba no fue del todo sencillo para Central. Es que después del entrenamiento se había decidido hacerlo en micro y no en vuelo chárter como estaba previsto, por las inclemencias del tiempo, pero cuando el clima mejoró se optó por estar a las 18 en aeropuerto de Fisherton y allí hablar con los pilotos y ver qué se hacía. Si las condiciones estaban dadas para volar se cumplía con el plan original, si no se seguía el viaje en colectivo, pero todo resultó de acuerdo al plan original. A las 19 despegaron las dos naves (de 19 plazas cada una) y una hora después tocaron suelo cordobés.

Desde allí el traslado al hotel, directamente a descansar y a poner la cabeza de lleno en el trascendental encuentro de esta noche en el Kempes.

Comentarios