Policiales
Sábado 16 de Julio de 2016

Hirieron a balazos desde una moto a dos jóvenes en la zona sur de Rosario

El hecho se produjo en inmediaciones de Doctor Riva y Necochea. Las víctimas fueron atacados por dos desconocidos y están fuera de peligro.

Dos jóvenes resultaron lesionados por disparos de arma de fuego luego de ser atacados por desconocidos que se movilizaban en una moto en la zona sur de Rosario.
El hecho se registró en la esquina de Doctor Riva y Necochea, en la zona sur de Rosario, cuando Ezequiel D., de 18 años y Jorge Hugo L., de 20, se encontraban conversando en esa intersección cuando fueron sorprendidos por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, quienes comenzaron a dispararles.
El muchacho de 18 años fue derivado por una ambulancia del Sies al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en región lumbar izquierda y glúteo izquierdo, con orificio de entrada sin salida.
Minutos más tarde, y por sus propios medios, ingresó el joven de 20 años, quien registraba una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Ambos están fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.
Interviene la seccional 16 por razones de jurisdicción.

Comentarios