Ovación
Jueves 19 de Mayo de 2016

Hinchas de Nacional arrojaron esta madrugada bombas frente al hotel donde concentra Central

Pasaron en moto dos veces, a las 3 y a las 5 de la madrugada. El ataque se dio en la previa del partido de esta noche del canalla en Medellín.

En la previa del partido de vuelta por la Copa Libertadores, el descanso del plantel de Central en Medellín se vio sacudido esta madrugada por bombas de estruendo arrojadas por hinchas del Atlético Nacional.
Fuentes consultadas por La Capital confirmaron que el incidente se produjo a las 3 y a las 5 de la madrugada de este jueves, en el frente del Hotel San Fernando Plaza, donde el plantel canalla concentra a la espera del partido de esta noche.
Según se pudo reconstruir, cerca de las 3 de la madrugada un reducido grupo de hinchas de Nacional pasaron en moto y arrojaron las bombas en la puerta del hotel, causando un gran estruendo en la zona. Por la rapidez del ataque, la presencia policial no logró alcanzarlos. Pero a las 5 de la madrugada volvieron a pasar en moto frente al hotel y nuevamente arrojaron bombas, afectando así el descanso de los jugadores que esta noche deberán enfrentar al Atlético nacional, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comentarios