Lollapalooza
Jueves 18 de Agosto de 2016

Hinchas de Central y Newell's se pusieron la camiseta de su clásico rival por entradas a un festival

Dos jóvenes accedieron a ponerse la camiseta canalla y leproso respectivamente para ganar un par de entradas para el festival Lollapalooza y el video se volvió viral en las redes.

A cambio de un par de entradas para el festival Lollapalooza, dos hinchas rosarinos intercambiaron camisetas y, por segundos, un hincha de Central se vistió de Newell's y viceversa. Surgió durante un sorteo del programa radial Perros de la calle, que se emite por Metro 95.1. Debían asistir al lugar con indumentaria del club del que son hinchas.
Uno vestido de rojinegro y el otro de auriazul, se encontraron con el notero, quien les informó en el lugar que debían intercambiar sus camisetas para obtener el premio. Por segundos, cada uno accedió a ponerse la remera de su equipo rival y todos estallaron en sonrisas.
Ambos aceptaron el reto y recibieron dos entradas por persona para el festival Lollapalooza. Sin embargo, las imágenes quedaron grabadas y los jóvenes vivieron un momento difícil de olvidar, intercambiando colores con su clásico rival.
Embed

Cambio de camiseta entre Canallas y Leprosos por el par de entradas para el @lollapaloozaar #Lolla17.@elpsayco

Un vídeo publicado por @perroscalle el


Comentarios