Lunes 12 de Septiembre de 2016

Hillary admitió que sintió un "mareo" durante los actos del 11S en Nueva York

"Una vez que subí al auto me sentí mejor", dijo la candidata tras difundirse el video del episodio.

La candidata presidencial estadounidense Hillary Clinton dijo que sintió un "mareo" y perdió el equilibrio pero no sufrió un desmayo ayer durante una ceremonia en Nueva York, en un episodio que la forzó a suspender su campaña.
"Sentí un mareo y perdí el equilibrio por un instante, pero una vez que subí (a un auto), una vez que pude sentarme y ponerme a resguardo del calor, una vez que bebí agua, inmediatamente me sentí mejor", dijo Clinton, para añadir que retomará su campaña "en un par de días".
Clinton, de 68 años y candidata presidencial por el Partido Demócrata, tuvo que suspender todos los actos de su campaña electoral previstos para el inicio de esta semana por una recomendación médica.
Clinton pasó ayer una hora y media asistiendo a una ceremonia en Nueva York en homenaje a las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, pero tuvo que retirarse antes de que terminara.
Un video grabado por un aficionado mostró a Clinton tambaleante, precisando de ayuda para subir a un automóvil.
Horas más tarde, se conoció que el viernes anterior un equipo médico le había diagnosticado una neumonía, pero el equipo de campaña optó por mantener esa información en reserva.

Comentarios