Gonzalo Higuaín
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Higuaín rompió el silencio y agradeció el apoyo de sus seguidores en las redes sociales

El delantero Juventus llegó a Italia y publicó en su cuente de Twitter con claro mensaje en respuesta a los cuestionamientos por su rendimiento en la selección argentina.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, uno de los futbolistas más cuestionados del seleccionado, agradeció hoy los mensajes de apoyo en las redes sociales y sostuvo que "es lindo saber que hay gente que de verdad valora" lo que hace.
"Buenas tardes a todos. Me pone muy contento todos los mensajes de cariño que estoy recibiendo. Muchas gracias", escribió Higuaín en su cuenta de la red social Twitter al llegar a Italia, y destacó que "es lindo saber que hay gente que de verdad valora lo que haces".
El de Higuaín fue un claro mensaje en respuesta a los cuestionamientos acerca de su rendimiento en el seleccionado argentino.
El atacante de Juventus fue suplente en San Juan y al momento de ingresar buena parte de los hinchas coreó a Lucas Pratto y lo silbó a él.
Higuaín rompió el silencio tras la goleada a Colombia en el estadio del Bicentenario pero a través de las redes sociales, ya que el plantel argentino decidió interrumpir el diálogo con la prensa.

Comentarios