Gonzalo Higuaín
Viernes 24 de Junio de 2016

Higuaín mejoró su contrato con Napoli y lo extendió hasta junio de 2020

Tras rechazar ofertas elevadas de poderosos clubes europeos, el delantero argentino mejoró su vínculo contractual y continuará en la entidad napolitana.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín mejoró hoy su contrato con Napoli y lo extendió hasta junio de 2020, según informó la prensa italiana. Según indicó el diario italiano Corriere Dello Sport, Pipita, cuyo vínculo contractual con el club napolitano vencía en 2018, pasará a ganar 6,5 millones de euros anuales en las próximas cuatro temporadas.
Napoli se aseguró así retener al atacante nacido en Francia, que en la última Serie A italiana marcó 36 goles y batió el récord de mayor cantidad de tantos en una temporada desde la llegada del profesionalismo a aquel país.
Si algún equipo quiere hacerse con Higuaín, deberá pagar los casi 95 millones de euros de su cláusula de rescisión. El delantero, señalado como "el Maradona del tercer milenio" por el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, era pretendido por Atlético Madrid, que la semana pasada ofreció 60 millones de euros más el pase del mediocampista Matías Kranevitter.

Comentarios