Copa América
Jueves 09 de Junio de 2016

Higuaín dijo que "con Panamá no hay que descuidarse, es un equipo compacto y duro"

El delantero del seleccionado argentino aguarda con ansiedad el partido de mañana, que podría clasificar al equipo argentino a la próxima fase.

El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Gonzalo Higuaín, manifestó que "esta es una Copa difícil y no hay que descuidarse de ningún rival" y al respecto se refirió a Panamá, el rival argentino de mañana, y destacó que "es un equipo compacto y duro".
En declaraciones a un diario deportivo, el Pipita deijo haberse sentido "muy bien" como titular y destacó que "cada vez que el técnico me dé la oportunidad voy a poner lo mejor".
El delantero de la Lazio remarcó que fue importante haber gando el primer partido de la Copa América Centenario ante Chile y sin la presencia de Lionel Messi porque "juegan grandes selecciones y lo importante era arrancar con tres puntos. Después, hay que dejar que Leo se recupere y que juegue cuando esté bien".
Sobre cómo veía al capitán del equipo del Tata Martino dijo que "bien, está contento y él más que nadie es el que va a decidir cuándo esté bien para poder jugar".
Acerca de qué esperaba del choque ante Panamá, Higuaín indicó que "no hay que descuidarse, vimos a un equipo compacto y duro. Son físicamente fuertes, con jugadores que juegan bien y con espacios son un equipo que te genera riesgos".

Comentarios