Newell's
Domingo 11 de Septiembre de 2016

"Hicimos un partido inteligente y terminamos justificando el triunfo", aseguró Osella

El técnico rojinegro aseguró que el equipo terminó "justificando el triunfo".

"Ganar siempre es bueno", fue una de las frases de Diego Osella en la conferencia de prensa tras la victoria de Newell's ante Tigre, quien también admitió que al equipo no le sobró nada, pero destacó: "Hicimos un partido inteligente".
El técnico rojinegro sostuvo que "los primeros 25 minutos fueron muy buenos, se presionó bien", pero indicó que luego "no nos podíamos acomodar hasta que en los últimos minutos creamos situaciones claras".
"En el segundo tiempo hicimos dos cambios y el partido siguió en la misma tónica", dijo, repasando el encuentro hasta que llegó el gol Mauro Formica: "Nos llevamos un partido súper importante, los dos equipos tuvieron su momento y nosotros nos impusimos". Y destacó: "Creo que es muy difícil ganar de local".
Osella manifestó que seguirá "preparando los partidos de la manera en que lo venimos haciendo, depende de las características del rival y de lo que nosotros querramos hacer".
En cuanto a las modificaciones en el esquema táctico, manifestó: "Lo vi a Quignón golpeado y Prediger tenía amarilla y dos faltas, así que decidí cambiar el dibujo".
"Sabíamos que nos íbamos a exponer al golpe por golpe y corrimos ese riesgo", resaltó, para destacar que "lo importante es corregir sobre el resultado positivo".
El DT de Newell's indicó: "Hicimos un partido inteligente, sin que nos sobre nada y terminamos justificando el triunfo".
"Estamos contentos porque tenemos variantes", concluyó.

Comentarios