Edición Impresa
Martes 28 de Septiembre de 2010

Hicieron las pases

Luego de un cruce de opiniones públicas, que incluyó un intercambio epistolar, el Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Edgardo Bistoletti, y el diputado provincial Marcelo Gastaldi, se reunieron ayer a la mañana en la sede rosarina de la Defensoría del Pueblo.

Luego de un cruce de opiniones públicas, que incluyó un intercambio epistolar, el Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Edgardo Bistoletti, y el diputado provincial Marcelo Gastaldi, se reunieron ayer a la mañana en la sede rosarina de la Defensoría del Pueblo. El diferendo fue por la designación del Defensor Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes. Gastaldi había instado a Bistoletti a que utilice los carriles institucionales apropiados para lograr que el gobernador designe a este Defensor especial. El defensor le dijo que nadie más interesado que él, pero le aclaró que no está entre sus atribuciones convencer al gobernador de nada.

Tirá para arriba

La disputa por el rating en las radios porteñas no da tregua. A tal punto que ya comenzaron a negociarse contratos para el próximo año. Uno de los más resonantes por ahora es el pase de Alejandro Fantino de Rivadavia a Radio 10. Conducirá un programa que irá de 12 a 15. Y como se sabe, viene piloteando dos programas en América TV: "Animales sueltos" y "El show del fútbol". El santafesino parece no tener techo. Si hasta se habló de una posible candidatura a gobernador. ¿Qué tal?

Comentarios