Central
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Herrera y Delgado, con sendas lesiones, no podrán ser tenidos en cuenta

La tranquilidad que tenía Eduardo Coudet, en relación con las definiciones que ya tenía respecto del equipo que recibirá el sábado a Defensa y Justicia, se vio alterada por la falta de delanteros que tendrá como relevos.

La tranquilidad que tenía Eduardo Coudet, en relación con las definiciones que ya tenía respecto del equipo que recibirá el sábado a Defensa y Justicia, se vio alterada por la falta de delanteros que tendrá como relevos. Es que ni Germán Herrera ni César Delgado estarán disponibles por sendas lesiones, por lo que al Chacho no le quedará otra que convocar a algún juvenil.

Delgado venía con una distensión en el aductor derecho desde mediados de la semana pasada, pero ahora se le sumó Herrera, quien tiene la misma lesión y en la misma pierna. Al Chaqueño le realizaron el lunes unos estudios por imágenes, que determinaron el grado de la lesión. Ayer por supuesto no pudo entrenarse a la par del grupo, pero lo más preocupante para el técnico es que el sábado difícilmente pueda estar a disposición del cuerpo técnico. En lo que respecta al equipo que supuestamente será de la partida, a partir de hoy Coudet comenzará a probar, pero la cosa pinta más o menos clara. Al menos es lo que dejó el amistoso del pasado sábado contra Colón, cuando estuvieron los que, supuestamente, iniciarán el torneo.

De no mediar imponderables, el Canalla arrancaría con: Sebastián Sosa, Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

Cambio decalzado. Finalizada la etapa de trabajos físicos, Giovani Lo Celso deja de lado las zapatillas y se calza los botines, teniendo en cuenta que lo que se venía era el fútbol en espacios reducidos. Los encargados de la utilería, siempre atentos a los pedidos.

Vigliano será el árbitro ante Defensa y Justicia

Mauro Vigliano fue el árbitro designado para el partido entre Central y Defensa y Justicia. El último cotejo que dirigió al Canalla fue el 3 a 3 ante River, en el Gigante de Arroyito (el único en el torneo anterior). En total arbitró el equipo auriazul en 14 ocasiones, con seis triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Miércoles 31, a las 19.30

El cuerpo técnico canalla recibió ayer la confirmación de que el partido por los 16avos de final de la Copa Argentina, ante Atlético de Rafaela, se jugará el miércoles 31, a las 19.30, en cancha de Unión. Así estaba programado, aunque se hablaba de un posible cambio de escenario. El ganador enfrentará a Deportivo Morón.

Comentarios