Ovación
Martes 06 de Septiembre de 2016

Herrera es la opción en el canalla para reemplazar a Teo

El experimentado delantero se perfila para suplir al colombiano.

Si Teo Gutiérrez no juega frente a Vélez, como marca la lógica, quien cumple con todos los requisitos para suplirlo es Germán Herrera. Por pasado y presente. El Chaqueño viene de realizar un gran partido ante Atlético de Rafaela por Copa Argentina en cancha de Unión. Además ya dio varias muestras de que se entiende casi a la perfección con Marco Ruben. El Chacho Coudet tiene la carta del cambio a mano. Sólo debe jugarla.

"No me siento suplente. Sí importante", fue una de las tantas frases que plasmó Herrera en un mano a mano con este medio días atrás. Es que el delantero sabe y comprende como pocos lo que es Central. No necesita adaptarse a nada porque se terminó de formar en las divisiones juveniles canallas. Por eso es la primera opción que tiene el entrenador a la hora de los imprevistos.

Y como Teo está entre algodones, no deberían caber dudas de que el Chaqueño se perfila para salir desde el vamos el próximo domingo en Liniers ante Vélez. Restan varios días más de entrenamientos. El colombiano sigue lesionado y no sería una buena idea arriesgarlo. Por eso, Herrera gana terreno en el campo de las posibilidades. Por rendimiento inmediato y la buena sincronización que tiene además con Ruben.

O puede pasar que finalmente el técnico canalla sorprenda y decida ir con un solo punta al Fortín. En ese caso será con el capitán y goleador como único referente bien definido y poblar el mediocampo en pos de ganar la posesión de la pelota pese a que Central necesita recuperar cuanto antes el nivel y volver a degustar el sabor de la victoria en el torneo local porque las estadísticas no lo favorecen.

Comentarios