Ovación
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Herrera-Bordagaray, una dupla ofensiva improvisada que le rindió al canalla

El tándem ofensivo canalla salió a la cancha ante Atlético de Rafaela por las bajas de Marco Ruben y el colombiano Teófilo Gutiérrez

Central salió a la cancha con una dupla ofensiva casi improvisada. No por los antecedentes de ambos, sino por el hecho de que no tuvieron nunca minutos juntos en cancha. Fabián Bordagaray y Germán Herrera conformaron el tándem ofensivo ante Atlético de Rafaela por las bajas de Marco Ruben y el colombiano Teófilo Gutiérrez. Y el resultado de la apuesta del DT no pudo ser mejor, ya que ambos convirtieron.
Bordagaray puso el 1-0 a los 74 segundos del primer tiempo. Fue un debut soñado del atacante que llegó hace un puñado de días a Central, proviniente de Defensa y Justicia. La primera pelota que tocó, tras una habilitación de Herrera, terminó en el fondo del arco de Lucas Hoyos.
Embed

Para la conquista del Chaqueño Herrera hubo que esperar hasta los 8' del complemento. El mediocampista José Luis Fernández tiró un centro rasante, y el goleador estableció el 2-2 con un toque exquisito.
Embed
Esto también le da tranquilidad al técnico, quien para cuando alguno de los delanteros titulares no estén sabe que puede confiar en esta dupla de ataque, la del Chaqueño Herrera y Fabián Bordagaray.

Comentarios