La ciudad
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Hermano de futbolista de Newell's denuncia brutal agresión y acusa a patovica de un boliche

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en la zona de Oroño y Salta. El caso es investigado por una fiscal.

La Justicia investiga la violenta agresión que sufrió el hermano de un jugador de Newell's Old Boys en la zona de Oroño y Salta. Según los datos que trascendieron, el muchacho denunció que fue atacado a golpes por un vigilador de un boliche ubicado en esa zona, pero también desde la Fiscalía señalaron que existen otros testimonios que describen el hecho como una pelea en la calle protagonizada por otra persona que no tendría vinculación con el local.
El hecho se produjo el sábado a la madrugada, pero se denunció el lunes a primera hora en el Ministerio Público de la Acusación. El caso recayó en la Unidad Fiscal de casos NN, a cargo de Verónica Caíni.
Según trascendió, el denunciante tiene 35 años. De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron en la Fiscalía, el agredido denunció que fue salvajemente agredido por un patovica del boliche Bound, ubicado en Oroño y Salta. El hombre sufrió lesiones serias,y tuvo que ser enviado primero al Hospital de Emergencias, donde le aplicaron 14 puntos de sutura, y luego a un sanatorio privado.
Desde la Fiscalía Regional indicaron que en base a esa denuncia se tomaron una serie de medidas para esclarecer el hecho. Por ejemplo, se solicitó a los responsables de Bound la lista de empleados que trabajaron en en el local y en el caso que sea rotativa el listado de empleados que estuvieron el sábado entre la 1 y la 5.
También se solicitaron las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del local, especialmente si cuenta con dispositivos en la zona de lobby, lugar donde según la denuncia fue el hecho. Lo mismo se hizo con los locales de la zona y del domo de monitoreo de las bicicletas públicas que se encuentran frente al boliche.
"El denunciante proporcionó datos de testigos no presenciales del hecho pero que manifiesta que lo ayudaron luego cuando avisó que estaba en el Heca. La Fiscalía está tratando de contactar a estas personas para que se acerquen a declarar. El denunciante aporta características físicas del supuesto agresor, pero no está identificado", expresaron voceros de la Fiscalía.
En eses sentido, señalaron que "la investigación está en etapa inicial. Se tiene conocimiento sobre la otra versión de que fue agredido por una persona ajena al local. También hay medidas tendientes a seguir esa línea".

Comentarios