La Región
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Heridos graves tras una violenta batalla campal a la salida de un boliche en Timbúes

Un video muestra la feroz paliza que recibe un joven que estaba tendido en el pavimento. La situación de extrema violencia ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado en el centro de la vecina ciudad.

Las imágenes del video que acompañan esta nota so contundentes. En el video se puede observar cómo varias personas participan de una violenta pelea en la que hay trompadas, gritos, empujones y una feroz paliza a un joven que se encuentra tirado en el pavimento.
El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en Timbúes. Alrededor de las 6.30, varias personas participaron de un episodio de extrema violencia.
El secretario de seguridad Ciudadana de Timbúes, Alfredo Olivera, relató a "Todos en La Ocho" lo sucedido. "El único boliche que tiene el pueblo funciona solamente el viernes a la noche, luego del cierre, lamentablemente hubo algunos problemas por el denominado derecho de admisión, algo que como abogado creo que habría que revisar porque genera resentimiento, bronca y discriminación".
El video que registra la golpiza en Timbúes

"La tremenda pelea ocurrió cuando ya había terminado el boliche, a través de algunos videos se puede ver la dimensión de la gresca, se observa un chico que está en el piso y es pateado, algunos de los chicos agredidos eran de Oliveros, había un menor, dos mujeres jóvenes menores", dijo para contar que todo terminó cuando llega la policía.
"El número de heridos no los puedo especificar porque algunos se fueron, pero se atendieron cuatro o cinco chicos muy golpeados. Las heridas fueron importantes, a tal punto que la caratula judicial es de lesiones graves y dolosas, resistencia a la autoridad"
"Los lesionados fueron objeto de una agresión indiscriminada, los detenidos también estaban lastimados, fueron procesados. Esto abre también una investigación porque hay que investigar permisos y revisar controles", agregó.
La policía de Timbúes accionó e identificó a cinco personas, de las cuales tres son mayores de edad, vecinos de la localidad. Según publica el sitio Informaciongeneral.com.ar, alrededor de las 7 de la mañana, dos jóvenes mayores de edad, llegaron al Centro de Salud, con lesiones, hematomas, y comentaron que habían sido golpeados en una gresca en Timbúes. Luego concretaron la denuncia en la comisaría 12º.

Comentarios