Política
Martes 22 de Noviembre de 2016

Henn volvió a cargar contra radicales afines al PRO

El diputado provincial del radicalismo Jorge Henn cargó ayer contra sus correligionarios que "todos los días cambian de ropa", en alusión al acercamiento de varios dirigentes que, formando parte del Frente Progresista (FPCyS), se acercaron a Cambiemos a nivel nacional.

El diputado provincial del radicalismo Jorge Henn cargó ayer contra sus correligionarios que "todos los días cambian de ropa", en alusión al acercamiento de varios dirigentes que, formando parte del Frente Progresista (FPCyS), se acercaron a Cambiemos a nivel nacional. "Es travestismo político o no sé como llamarlo, para no hacer un abuso de las palabras", disparó al respecto el ex vicegobernador.

Acerca de los posicionamientos en la UCR, Henn enfatizó: "En Santa Fe tenemos una identidad basada en las ideas de Raúl Alfonsín y, en función de esa identidad, estamos donde estamos".

En ese sentido, el legislador consideró válido que "algunos radicales piensen distinto y crean que el mercado va a resolver los problemas de la pobreza vía el derrame".

Sin embargo, Henn, en declaraciones a Radio 2, fustigó: "Ahora, no se puede estar en un lado y en el otro". De inmediato, dijo que hay radicales "muy preocupados de que las elecciones nacionales y provinciales (en 2017) sean el mismo día".

"¿De qué se van a vestir? Porque si las elecciones son en distintos días, te podés cambiar la ropa. Ahora, ¿qué hacés si te toca el mismo día?, ¿cómo lo solucionás?", planteó.

Tras reivindicar la alianza con el socialismo en el Frente Progresista, Henn acusó a algunos de sus pares de hacer "travestismo político".

"Hay personas en el partido que están más preocupadas por ser edecán presidencial que por generar política pública. Y han llegado de la mano del Frente Progresista en la provincia", objetó el radical.

Comentarios