Selección argentina
Domingo 13 de Noviembre de 2016

"He estado en situaciones peores, pero soy optimista siempre y pienso que vamos a ganar"

Edgardo Bauza, DT de la selección, dijo que "el plantel está muy bien y los jugadores tienen unas ganas bárbaras" de cara al partido del martes frente a Colombia.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró este domingo que ha "estado en situaciones peores" y señaló que es "optimista siempre" a la vez que remarcó que la selección argentina va "a ganar" el partido ante Colombia.
"He estado en situaciones peores, pero soy optimista siempre y pienso que vamos a ganar", reveló Bauza, tras lo cual indicó": "Mañana vamos a definir el equipo". Hoy Bauza probó el equipo ante Colombia con los ingresos de Mercado, Banega y Pratto, en reemplazo de Zabaleta, Enzo Pérez e Higuaín, respectivamente.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino en el predio de Ezeiza, el técnico manifestó además: "La presión siempre existe, pero estamos muy bien" y con “con unas ganas bárbaras” para el partido del martes ante Colombia.
“El plantel está muy bien y los jugadores tienen unas ganas bárbaras, mejor apoyo que eso no existe”, dijo el técnico.
Al ser consultado acerca de los rumores que indican que podría dejar de ser el entrenador si no vence a Colombia, Bauza aseveró: "No me puedo enganchar en todas las versiones que están dando vuelta".

Comentarios