Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

"Hay que solucionar todo dentro de la AFA"

Para algunos dirigentes, los trapos sucios se lavan en casa. En ese grupo de integrantes del comité ejecutivo de la AFA está Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central, quien argumentó que "los problemas de la AFA deben solucionarse dentro de la AFA".

Para algunos dirigentes, los trapos sucios se lavan en casa. En ese grupo de integrantes del comité ejecutivo de la AFA está Ricardo Carloni, vicepresidente segundo de Rosario Central, quien argumentó que "los problemas de la AFA deben solucionarse dentro de la AFA". De esa manera el directivo canalla reflexionó ante la consulta de Ovación sobre la turbulencia que está viviendo la casa madre del fútbol argentino.

"No sólo debe resolverse todo dentro de la AFA, sino que los dirigentes debemos estar a la altura de las circunstancias. Las elecciones se deben realizar en 30 días, tal cual se estableció en diciembre, con aquella elección fallida", abundó el directivo canalla, para quien "para regularizar esta crisis que se está viviendo a fines de junio debe haber elecciones y que haya nuevo presidente".

"Esto es producto de la transición que hubo y que fue demasiado amplia, de tantos meses, en la que hubo pocas acciones. Lógicamente que esto es una consecuencia de lo ocurrido el 3 de diciembre, cuando no se pudo elegir nuevo presidente", abundó Carloni.

El vice canalla también hizo referencia a lo que serán, o debieran ser, las elecciones en la AFA. "Hoy, a través de la intervención de la IGJ, está determinado que no habrá elecciones, pero la presentación que van a hacer los candidatos por sentirse perjudicados abre una posibilidad de que una instancia judicial se los permita", dijo. Y remató: "La verdad es que el futuro es incierto".

Comentarios