Encuentro Nacional de Mujeres
Miércoles 12 de Octubre de 2016

"Hay que prender fuego todo", aseguró Malena Pichot sobre el Encuentro de Mujeres

En una entrevista concedida al portal La izquierda diario, la polémica humorista, junto a la "Señorita Bimbo", llamaron a "ir a la Catedral, que es el símbolo del mal"

Un par de días después el Encuentro Nacional de Mujeres todavía sigue dando mucha tela para cortar. Hubo incidentes, pintadas y pedradas de todo tipo de parte de un grupo minúsculo de mujeres que asistieron al encuentro. Y también represión del otro lado para tratar de contener los desmanes que se estaban desarrollando.
Pero la pregunta que sobrevuela desde el otro día es cuándo y porqué comenzaron los incidentes.
En la previa al encuentro, la activista y humorista Malena Pichot se refirió a qué esperaban de este encuentro en el que la marcha iba a pasar frente a la Catedral. "Hay que prender fuego todo", sorprendió.
malena1.jpg
"Yo nunca fui, no tengo antecedentes para comparar, supongo que va a ser mucho más intenso. Yo no tengo conflicto con los incidentes, para mí hay que prender fuego todo. Eso me parece que está bien", monólogo la humorista, antes de agregar que "sé que eso va a ser como el gran debate del encuentro, pero por qué? hay que prender fuego todo. ¿De qué estamos hablando?".
Y enseguida sentenció: "Me parece fantástico ir a la Catedral, que es el símbolo del mal. Hay que ir ahí, voy a ver si puedo hacer caca en la Iglesia, pero no sé si me voy a animar".
"Hay que juntarla para ese momento", acotó la "Señorita Bimbo", hija de Virginia Luque y Lionel Godoy, que está con Malena en el video.

Comentarios

Las mas leídas de Encuentro Nacional de Mujeres