Edición Impresa
Miércoles 14 de Mayo de 2008

Hay que besarse más

La invitación seduce: "Hay un romance entre Selene (joven y bella actriz, soltera) y Maxwell O’Shannon (divorciado, exitoso y atractivo). Un día el azar interrumpe la rutina para iniciar una historia de amor de encuentros perturbadores y desencuentros estimulantes.

La invitación seduce: "Hay un romance entre Selene (joven y bella actriz, soltera) y Maxwell O’Shannon (divorciado, exitoso y atractivo). Un día el azar interrumpe la rutina para iniciar una historia de amor de encuentros perturbadores y desencuentros estimulantes. Lo que no es común, tratándose de una novela romántica, es que no haya espera y sufrimiento, sino felicidad y disfrute". Esa es la promesa para quien lea el último libro de Angélica Gorodischer, que la autora presenta hoy en compañía de Roberto Retamoso. Para derretirse.

Los tiene bien escondidos

El barbado poeta rosarino también pinta. Y últimamente amenaza a sus amigos con una colección de audaces desnudos. Aunque nadie los ha visto. El único privilegiado que accedió a su contemplación fue el consagrado artista plástico Adolfo Nigro, quien no se cansa de elogiar lo que vio. Cuánta expectativa.

Comentarios