AUH
Miércoles 09 de Noviembre de 2016

"Hay personas que quieren quedarse en sus casas y tener hijos por los planes sociales"

La autora de esa polémica frase es la bailarina y empresaria Silvina Escudero, quien se refirió de esa manera a las mujeres que reciben planes sociales.

Silvina Escudero, la bailarina hoy devenida en empresaria, tiró una frase que levantó polémica al referirse a las personas que reciben planes sociales, en este caso la Asignación Universal por Hijo (AUH). "Las mujeres prefieren estar en sus casas, tener más hijos y ganar plata con eso", disparó la morocha.
"Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso", argumentó la bailarina, ahora convertida en empresaria.
Escudero hizo estas declaraciones en el programa "Intrusos", de América, donde habló de la situación actual del país y lanzó esa controvertida declaración sobre los planes sociales.
Al instante, muchas de sus seguidoras salieron al cruce por las palabras de la bailarina, quien luego explicó por qué dijo eso.
"En lo personal lo viví, cuatro personas que quise contratar querían trabajar, pero no que las inscriba para no perder el plan. Por eso no pude, eso es lo que dije, y es lo que me pasó. Nadie me lo contó. Tienen que poder igual trabajar, eso opino, para que puedan seguir creciendo", fundamentó la bailarina.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios