Edición Impresa
Lunes 06 de Julio de 2015

Hay más videos de Vicky

Stefy Xipolitakis se sentó este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre el escándalo de su hermana Vicky en el vuelo de Austral que unía Aeroparque con Rosario.

Stefy Xipolitakis se sentó este fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y habló sobre el escándalo de su hermana Vicky en el vuelo de Austral que unía Aeroparque con Rosario. “Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó. Hay más cosas que están grabadas. Quiero esperar que mi hermana hable con su abogado Fernando Burlando porque están todas las pruebas ahí. El lunes (por hoy) van a contar todo”, disparó. Más adelante aseguró que “hay seis videos en los que se ven situaciones con cierto contenido sexual”, aunque aclaró que “su hermana no tiene sexo en la cabina con los pilotos”. “¿Vos viajás en el avión con esas calzas?”, la cuestionó Mirtha. “¿Puede que la sociedad hoy por hoy esté juzgando a alguien por lo que te pongas? Yo si salgo a la calle con una minifalda, ¿tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo a que me viole?”, contestó la griega. “Era muy insinuante para subir a un avión”, insistió Mirtha. “Vicky es una mujer exuberante y trabaja con su cuerpo”, justificó Stefy. Parece que en uno de los cortes Stefy se peleó con Baby Etchecopar, invitado a la mesa de Legrand. Y cuando Mirtha lo confesó al aire, los dos decidieron blanquearlo. “¿Ustedes de qué trabajan? ¿A qué se dedican?”, quiso saber el periodista. Pero la vedete subió la apuesta, algo molesta: “Trabajo en tu casa. ¿Cómo? ¿No te avisó tu mujer?”, soltó. “Qué ordinaria que sos, Xipolitakis”, se enojó Etchecopar.

Transición y mangazo

El cambio de signo político en la Gobernación de Mendoza, que en diciembre pasará de peronismo a radicalismo, tuvo esta semana dos encuentros para ir preparando la transición: el gobernador, Francisco Pérez, se reunió con quien será su sucesor, Alfredo Cornejo; mientras que el vice, Carlos Ciurca, mantuvo un encuentro con la senadora de la UCR Laura Montero.Además de las charlas de política, economía y las cifras propias de esas reuniones, el encuentro entre Ciurca y Montero tuvo un detalle que en la provincia cordillerana apuntan a que se convierta en una tradición que identifique la convivencia entre los partidos. “¿Ese mate me lo vas a dejar?”, tiró el mangazo la senadora nacional al visitar el despacho del vicegobernador actual, que usó la elegante calabaza negra durante el período 2011-2015. Ante el “pedido” de la radical, el peronista se mostró de acuerdo en dejarle el mate, a la vez que le explicó que fue un obsequio de una casa de artesanos. A partir de ahora, en cada diciembre la transición a la mendocina será con la entrega de bastón, banda y mate.

 

Comentarios