Ovación
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Hay desempate por la permanencia en el Federal B

Aguirre ganó en un final de infarto y define con Adiur el descenso al C

Coronel Aguirre lo ganó en el final y forzó un desempate ante Adiur por la permanencia en el Federal B. Los rojiverdes, con dos goles de Agustín Lavezzi en la agonía del encuentro, vencieron a Atlético San Jorge por 2 a 1. El choque ante el naranja del Viaducto se jugará el miércoles en el Gabino Sosa.

El trámite fue espectacular. Los dos equipos salieron decididos a ganar el cotejo y la primera mitad fue a pedir de los visitantes. Pero las atajadas de Juan Abdala fueron impresionantes. El golero tapó tres remates de gol a los delanteros uruguayos.

Con el correr de los minutos el cotejo se hizo de ida y vuelta. Aguirre manejó el balón pero chocó con la férrea defensa visitante. En la contra, San Jorge nuevamente con tres situaciones claras para irse en ventaja al descanso pero Temperini en dos oportunidades y Chiocarello no estuvieron finos en la definición.

El complemento fue vibrante. Aguirre con fútbol se llevó por delante a San Jorge, contó con cuatro situaciones y el golero visitante se transformó en figura. A los 85', Temperini anotó para el visitante y a Aguirre se le vino la noche.

Pero el local no se dio por vencido y fue por la heroica. Y a los 88' y 92', Agustín Lavezzi con sendos remates puso el 2 a 1 y los hinchas armaron un carnaval en el Gomara.

Aguirre ganó un partido increíble y ahora va en busca de Adiur para quedarse en el Federal B.

Comentarios