Ovación
Miércoles 27 de Julio de 2016

Hay cinco ilusiones para dos lugares

Si bien Logaritmo no cumplió con el objetivo de sumar, todavía cuenta con chances de ingresar a la zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2016.

Si bien Logaritmo no cumplió con el objetivo de sumar, todavía cuenta con chances de ingresar a la zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2016. Obviamente ahora dependerá de lo que haga y también de otros resultados.

El próximo fin de semana culminará la primera fase y de acuerdo a los resultados obtenidos se completará la grilla de los seis equipos que jugarán por el título y los que lo harán en la reubicación.

Al lote de los que pelearán por el cetro ya clasificaron Duendes, Crai, Jockey Club y Gimnasia y Esgrima y para ocupar los dos lugares que quedan hay cinco equipos con chances y uno de ellos es Logaritmo. Provincial y Old Resian tienen 24 puntos, Estudiantes y Crar, 23, y Logaritmo quedó con 21. En el programa de la última fecha de la primera fase, Provincial visitará a Crai, Estudiantes hará lo propio con Gimnasia y Crar a Jockey Club, cotejos en los que de reinar la lógica no tendrían chances.

Por eso el duelo del sábado entre Old Resian y Logaritmo asoma como decisivo ya que el ganador se podría adueñar de una de las plazas faltantes. No obstante los partidos hay que jugarlos y nadie tiene la clasificación asegurada.

Aspirina presente

Pese al frío de anoche, casi un centenar de personas se acercó a Ibarlucea para ver el partido. Entre ellos se destacó la presencia de Aspirina Raúl Pérez, DT de los Jaguares, y de Carlos Araujo, presidente de la UAR.

Comentarios