Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

Hay acuerdo por Torsiglieri

Desde Central confirmaron anoche que llegaron a un acuerdo con Morelia y concretaron el arribo del primer refuerzo: Marco Torsiglieri.

Desde Central confirmaron anoche que llegaron a un acuerdo con Morelia y concretaron el arribo del primer refuerzo: Marco Torsiglieri. Por lo tanto, el defensor dejará hoy México porque la idea es que mañana ya esté en Rosario para realizarse la correspondiente revisión médica. Según trascendió, los auriazules adquirieron la totalidad del pase en una suma cercana al millón y medio de dólares y le harán un contrato por tres años. Ahora, la dirigencia canalla espera cerrar la llegada del volante Mauricio Martínez. En este último punto, el vicepresidente canalla Luciano Cefaratti le confió a Ovación lo siguiente: "Esperamos cerrar mañana (hoy) la llegada de Martínez. Tenemos la promesa de la dirigencia de Unión de que finalmente firmará en Central. Estamos haciendo un gran esfuerzo por un jugador que es muy codiciado en el mercado de pases. Confiamos en que finalmente jugará en Central", resumió el dirigente.

Con relación a la llegada de Torsiglieri, la dirigencia de Central debió pulsear hasta último momento con Racing, club que le hizo una fuerte propuesta económica a Morelia y al propio jugador para que se mude en las últimas horas hacia Avellaneda: "Es verdad. Se metió en la conversación Racing, pero siempre estuvimos tranquilos en que el jugador iba a cerrar con Central. Finalmente ocurrió eso", le dijo Cefaratti a este diario.

"Ya está. Ahora sí. Está todo acordado", fue la respuesta que llegó a la noche desde la entidad auriazul: "Parece que buscamos los mismos nombres. Los dos ahora esperamos por Mauricio Martínez, aunque estamos confiados porque el jugador y el presidente de Unión quieren cerrar las tratativas con nosotros", agregó Cefaratti luego de arduas negociaciones para cerrar la llegada del defensor.

La operación se cerró de manera tácita, porque aún resta la firma. No obstante, desde Central esperan rubricarla mañana mismo, una vez que el zaguero, que pasó por Boca y actualmente integraba el plantel de Morelia de México, pise suelo rosarino y se realice la revisión médica.

"Es el primer refuerzo. Ahora esperamos concretar lo de Martínez para ir dándole forma a las cosas. A la vez, continuaremos en la búsqueda de otro zaguero central, un arquero, un volante y un delantero", remarcaron desde el club.

En ese sentido, Eduardo Coudet seguirá más pasivamente el estado de las negociaciones y se abocará exclusivamente a la función de entrenador debido a que ya se acercan los tiempos de competencia.

Con respecto a este tema, una fuente dirigencial afirmó: "A partir de ahora, lo que ocurra en el mercado pasará por nuestras manos y será responsabilidad de esta comisión directiva quién se traiga".

Lo de Tobio es complejo y por eso irán por otro

Todo indica que Fernando Tobio no será canalla. El problema no es Palmeiras sino el jugador, quien no está dispuesto a ceder en los números del jugoso contrato que percibe en Brasil. Por algo tampoco logró quedarse en Boca. Eso hará que Central vaya a la carga por otro zaguero central.

Comentarios