Turismo
Domingo 17 de Julio de 2016

Hasta que la muerte los separe

El casamiento es la ceremonia más importante y esperada en la vida, e Iberostar Hotels & Resorts puede hacer que sea perfecto.

Iberostar Hotels & Resorts ofrece un escenario inigualable en las espectaculares playas que bañan las costas de la República Dominicana, el lugar ideal para el comienzo de una vida en pareja. En un entorno de palmeras mecidas por el viento y playas besadas por el sol, convertirán el día más esperado en absoluta realidad.

   El lugar que la pareja escoja para intercambiar sus votos de amor no importa; será como en un cuento de hadas rodeado de arenas blancas, jardines tropicales y puestas de sol. En Iberostar Hotels & Resorts se crea la boda que siempre se imaginó. La locación es sólo el comienzo de una experiencia seductora que terminará en una exquisita luna miel. Los seis hoteles invitan a vivir junto al azul de las aguas tranquilas del Caribe el día de boda, como una verdadera estrella.

   Para hacer de esta una velada única, Iberostar rediseñó paquetes para que las parejas disfruten de un inolvidable momento en las mejores playas de República Dominicana: Bayahibe, Puerto Plata o Punta Cana. Los novios tendrán la posibilidad de elegir entre diferentes opciones, para que su noche resulte mágica.

Olas de Amor en Azul. Ceremonia frente al mar con detalles en tonos turquesas y blancos, bouquet de novia y boutonniere en tonos azules y blanco, pastel de boda con los mismos tonos y servicio personalizado de coordinador de bodas. Este paquete de bodas es gratis hasta 10 clientes y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles con excepción del Iberostar Grand Hotel Bávaro.

Paraíso Tropical. Celebración frente al mar durante la puesta de sol, con decoración en tonos naranjas, bouquet de novia con flores tropicales y boutonniere para el novio, pastel decorado con flores exóticas, 14 fotografías de la boda y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de un coordinador y su costo es de $1.200 USD para 16 personas, y por cada adicional se cobra un monto extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.

Encuentro Perfecto. Velada frente al mar, con decoración en tonos blancos, negros y rojos; bouquet de novia de rosas rojas con adornos de cristal y boutonniere para el novio. Incluye el pastel decorado en blanco y negro, 14 fotografías y trío de música durante la celebración. Este paquete ofrece el servicio personalizado de coordinador de bodas y su costo es de $1.200 USD para 16 invitados, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.

Blanco Mágico. Celebración frente al mar con gazebo blanco y pódium decorado con flores blancas y pequeños cristales. El camino de los novios se decora con columnas de cristales y flores blancas; el bouquet de la novia puede ser de rosas, orquídeas o lilies blancas y adornos con cristales e incluye cuatro ramos para las damas de honor junto con el boutonniere para el novio. El pastel es decorado en tonos blancos y plateados y ofrece 14 fotografías y DVD de la velada. El costo por este servicio es de $ 2.000 USD para 20 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible en todos los hoteles del destino.

Amor en Rosa. Ceremonia frente al mar, con decoración en color rosa y cristales, como el bouquet de la novia y el boutonniere del novio. El pastel es decorado con los mismos tonos y la música es grabada. Ofrece el servicio personalizado de coordinadora de bodas y cena gratis en un restaurante a la carta con menú predeterminado. Este paquete tiene un costo de $1.200 USD para 10 personas, y por cada adicional se cobra un extra de $15 USD. Disponible solo en el Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.


Para mayor información contacte los coordinadores de bodas:

• Iberostar Grand Hotel Bávaro

• Iberostar Bávaro

• Iberostar Dominicana / Punta Cana. Teléfono: 809 221 6500. Persona de contacto: Lewis Soler. E-mail: grupospuj@iberostar.com.do

• Iberostar Hacienda Dominicus Bayahibe. Teléfono: 809 688 3600. Persona de contacto: Evelyn Suriel. E-mail: evelyn.suriel@iberostar.com.do

• Iberostar Costa Dorada Puerto Plata. Teléfono: 809 320 1000. Persona de contacto: Deyadira Díaz. E-mail: comercialpop@iberostar.com.do * Para más información: iberostar.com

Comentarios