Central
Domingo 28 de Mayo de 2017

Hasta Di María se quejó por el offside mal cobrado a Central frente a River

El uruguayo Camacho se iba de cara al arco del local cuando el juez de línea marcó equivocadamente la posición indebida. Los hinchas explotaron en las redes.

Hasta Ángel Di María se quejó por el offside mal cobrado a Central frente a River. El rosarino se expresó a través de las historias de Instagram en relación a la mala sanción del árbitro Fernando Rapallini a instancias del juez de línea Cristian Navarro en el empate sin goles en el Monumental.
"Mmmm", escribió junto a la polémica imagen que mostraba que el uruguayo Washington Camacho estaba habilitado en la jugada. El volante canalla se iba de cara al arco del local cuando anularon la acción.
DiMaria2.jpg
Di María mostró su disconformidad con el fallo del árbitro en el empate en el Monumental.
Di María mostró su disconformidad con el fallo del árbitro en el empate en el Monumental.
Los hinchas de Central se manifestaron inmediatamente en las redes sociales por esa mala sanción y una anterior en el partido que terminó 0-0 ante River.
Di María estuvo viendo el partido un día después de consagrarse campeón con el París Saint Germain de la Copa de Francia. Durante los festejos se lo vio con otro canalla, el pibe Giovani Lo Celso.

Comentarios