Jueves 26 de Mayo de 2016

Hasta Angie fue al divertido reencuentro de los integrantes del viejo "VideoMatch"

Los humoristas históricos del ciclo se encontraron a celebrar, a reírse y a recordar anécdotas del programa que significó un vuelco en sus carreras.

Casi todos los humoristas que hicieron historia en la televisión con "VideoMatch" en la década del '90 se reunieron para recordar viejas anécdotas, cantar, reírse, contar chistes y realizar imitaciones. Diego Pérez fue el encargado de armar un grupo de Whatsapp y concretar la velada en el local Poe Bar, del Turco Naim. La jornada tuvo lugar el pasado 24 de mayo y los presentes acordaron volver a repetirla todos los años el mismo día, que fue bautizado por alguno de ellos como el "Día de la Lealtad del Humorista".
"Muchas veces nos encontramos con los muchachos de forma casual en Mar del Plata o en Carlos Paz y nos tomamos un café. Entonces lo llamé a Carna y le dije si tenía ganas de hacer una cena con todos los muchachos de VideoMatch. Él llamó a algunos y yo a otros. Armamos un grupo de Whatsapp para que se prendieran y así surgió esto. Hablamos con el Turno Naim que tiene un restaurante y la convocatoria fue maravillosa", contó Diego Pérez a Teleshow, sobre la gestación del encuentro.
Miguel Ángel Rodríguez, el Chato Prada, José María Listorti, Roberto Peña, Freddy Villarreal, Diego Korol, Pichu Straneo, Pablo Granados y la Enana Feudale fueron tan sólo algunos de los tantos invitados. También se la pudo ver en las fotos a la recordada Angie Arbisu.
Embed
Embed
Embed

Comentarios