Información Gral
Jueves 30 de Junio de 2016

Harto de sus insoportables y malos vecinos, planeó la más macabra de las venganzas

A través de un blog se conoció la increíble historia de un joven que se cansó de que sus vecinos de edificio lo cuestionaran por cada movimiento que daba y tomó una drástica decisión.

Un joven que se cansó de las exageradas críticas de unos vecinos que se quejaban de hasta los más mínimos movimientos del joven tuvo una brillante idea para terminar con los injustificados reclamos.
La noticia se conoció a través del blog Viral Thread. Se trata de la historia de Joe Victor, quien en el sitio contó que en el piso de abajo de su edificio vivía una familia que lo torturaba y le hacía la vida imposible. Le golpeaban el techo si sentían pasos después de las diez de la noche. Pero una de las peores fue cuando la policía llegó al departamento de Joe ya que los vecinos se quejaron por los ruidos molestos que generaba el lavarropas a las 9 de la noche.
Harto de las sonceras de sus vecinos, el joven espero el momento justo para ejecutar la venganza: se enteró que la gente del piso de abajo poseían unos amplificadores con conexión bluetooth.
"Durante la última semana sincronicé mi teléfono con el amplificador; y a las tres en punto de la madrugada he reproducido a máximo volumen el sonido más aterrador que he podido encontrar, exactamente durante seis segundos", explica Victor en un post publicado en su perfil de Facebook.
En tono jocoso y sarcástico, añadió: "Sin que tenga nada que ver, creo que pronto habrá una vivienda libre en mi edificio de departamentos".

Comentarios