Ovación
Lunes 06 de Junio de 2016

Handicaps para milleros y veloces

Doble propuesta selectiva en el Sur. Bethysmal volvió con todo y va por más.

Handicaps para milleros y veloces

Los Handicaps British Empire (2º turno, 1.600 metros) y Chivalrous (10º turno, 1.200 metros), conformarán la doble cartelera más allá del plano condicional a disputarse hoy en Palermo. En el primero de ellos, el alazán Isabelio asoma como uno de los principales animadores. Medirá fuerzas con el exigente Nuevo Look, que vuelve a la acción para recuperar el tiempo perdido. En el restante, Relinda Inc sobresale por su andar parejo y rendidor.


Doble propuesta selectiva en el Sur

Las autoridades del hipódromo de La Plata recibieron las inscripciones para las reuniones a desarrollarse los días martes 14 y jueves 16 del corriente. En la última de esas fechas fueron ubicados las dos carreras más importantes, tales los casos del Clásico Jockey Club de San Pablo (1.600 metros), destinado para yeguas desde los tres años, y el Especial Independencia (1.500 metros), reservada para potrancas 2013 debutantes.


Bethysmal volvió con todo y va por más

Luego de la frustrada venta al exterior, el potrillo Bethysmal regresó a la actividad y con autoridad mantuvo su foja inmaculada al acreditarse el Clásico Pedro Goenaga, paso obligado de los potrillos de la camada 2013 dentro del proceso selectivo platense. Fiel a su modalidad salió cortado de las gateras estirando varios cuerpos de ventaja. En los 500 buscó un andarivel medio y escapó rumbo a la meta cruzándola con 3 cueros de ventaja sobre Shaim.

Comentarios