Ovación
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Hallaron una réplica de granada en la previa de un partido de la B Metropolitana

La policía halló el artefacto en una de las tribunas del estadio de Almirante Brown, que más tarde enfrentó a Colegiales.

En la previa del partido de la Primera B Metropolitana entre Almirante Brown y Colegiales, la policía encontró una réplica de una granada en una de las tribunas del estadio Fragata Presidente Sarmiento, de Isidro Casanova.
Personal policial ingresó a la zona de tribunas para inspeccionar el artefacto y minutos después, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, confirmó a la agencia Télam que se trató de una réplica de una granada.
Según Lugones, este objeto habría sido puesto por un sector de la barra brava de Almirante Brown, ya que no se le permitió el acceso al estadio a Norberto Jesús Carrillo, líder de la facción "El Dengue".
"Tomamos la decisión de dejarlo afuera, hicimos una denuncia a la fiscalía de homicidios de La Matanza por un enfrentamiento interno en la barra de 2014 que implica a Carrizo e intentaron que el partido se suspenda. No le vamos a permitir a las barras decir cuándo y dónde se debe jugar un partido. Y si se animan a venir van a tener problemas con la policía", explicó Lugones.

Comentarios