Inseguridad
Viernes 22 de Julio de 2016

Hallaron quemado el auto del empresario que fue asaltado anoche en el country Pellegrini

Los ladrones ingresaron anoche a una vivienda en el country Carlos Pellegrini y tras robarle pertencencias al dueño de casa, escaparon en un vehículo de alta gama, que hoy apareció totalmente quemado en Maradona Bis, entre Eva Perón y Azcuénaga.

El auto que anoche fue robado en una casa del country Carlos Pellegrini fue hallado hoy totalmente quemado en calle Maradona Bis, entre la avenida Eva Perón y Azcuénaga, muy cerca del lugar donde anoche se produjo el hecho.
Todo sucedió cuando anoche delincuentes armados ingresaron al barrio cerrado Carlos Pellegrini, luego entraron en la casa de un empresario (Gabriel Mena) y maniataron a los integrantes de la familia, y tras robarse algunas pertenencias y objetos de valor, huyeron en el auto del dueño de casa. "El robio fue muy violento", confiaron algunas fuentes.
Incluso, según algunas versiones aportadas por vecinos del country, el propietario de la casa asaltada habría efectuado disparos al parabrisas de su propio vehículo para tratar de impedir la fuga de los asaltantes.
Luego de eso, apareció el auto, un Mercedes Benz Compresor 350, que estaba totalmente destruido sobre calle Maradona Bis, casi esquina Eva Perón, a la vuelta de un salón de fiestas.
Testigos contaron que el auto explotó, luego de incendiarse. "Seguramente lo quemaron los propios ladrones para cubrir sus huellas", confió una fuente policial.

Comentarios