La Región
Miércoles 29 de Junio de 2016

Hallaron el cuerpo de un niño en el Carcaraña y podría tratarse del chico desaparecido en Correa

El nene de 4 años falta de su hogar desde el pasado 12 de mayo, cuando fue visto por última vez mientras jugaba a escasos metros del río.

La peor noticia. Un pescador encontró esta tarde el cuerpo de un niño flotando en las aguas del río Carcaraña y, si bien no fue confirmado, se trataría de Valentín Uriel Moreno, el nene de 4 años que desapareció el pasado 12 de mayo en Correa, según fuentes de la investigación.
El hallazgo fue realizado esta tarde por un pescador que se encontraba en el río a la altura de Timbúes y divisó un cuerpo, cuyas características coinciden con las aportadas por los padres de la criatura desde el momento que comenzó la búsqueda.
Inmediatamente, el hombre dio aviso a Prefectura Naval y luego procedieron al retiro del cadáver, el cual, según fuentes de la investigación, llevaba puesta la misma ropa que vestía Valentín cuando fue visto por última vez, según deslizaron a La Capital fuentes judiciales.
En tanto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de nuestra ciudad, donde le practicarán la autopsia correspondiente en pos de determinar cuáles fueron las causas que derivaron en la muerte.
Cabe acotar que Valentín es intensamente buscado desde el pasado 12 de mayo, cuando fue visto por última vez mientras jugaba a orillas del río Carcaraña en el patio de su casa del barrio Formoseño, en Correa.

Comentarios