Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Hallaron asesinado a puñaladas a un indigente en Santa Fe y Vera Mujica

Hasta anoche no estaba identificado, aunque lo conocían como "Gustavo". Suponen que fue víctima de una pelea.

Un indigente de unos 35 años fue encontrado asesinado de varias puñaladas en un sector del Patio de la Madera la noche del viernes y ayer las autoridades procuraban determinar no sólo las circunstancias del crimen sino también la identidad de la víctima, al que en el barrio sólo conocían como "Gustavo".

El hallazgo se produjo alrededor de las 23.20 de anteayer cuando un vecino avisó al 911 que había una persona gravemente herida a metros del acceso a un local de comida rápida, en Santa Fe y Vera Mujica.

Según fuentes policiales, los agentes determinaron que se trataba de un hombre de unos 35 años que presentaba profundas heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen. Cuando los médicos del servicio público de emergencias se presentaron en el lugar constataron que ya había fallecido.

De acuerdo a vecinos de la zona, el hombre vivía en la calle y era conocido como "Gustavo" aunque nadie sabía si era su nombre real. El caso es investigado por personal de la Fiscalía de Homicidios y de la seccional 7ª, con jurisdicción en la zona, quienes ayer buscaban registros de cámaras de videovigilancia para determinar qué fue lo que pasó.

Los primeros indicios, dijeron fuentes de la pesquisa, permiten pensar en una pelea entre gente de la calle o quizás un robo, aunque las pocas pertenencias que habría tenido la víctima hacían descartar en parte esta hipótesis.

Comentarios