Inseguridad
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Hallan un Focus blanco incendiado y lo vinculan con los crímenes del fin de semana

El vehículo fue hallado esta mañana en Lola Mora y Lorenzini, en zona sur de la ciudad. En dos de los hechos violentos ocurridos el domingo, testigos identificaron que los disparos fueron efectuados desde un auto de similares características.

Un automóvil Ford Focus blanco fue hallado hoy completamente incinerado en la zona de Lola Mora y Lorenzini, en la zona sur. La fiscal Marisol Fabbro había anticipado el lunes que tanto en el ataque a Walter Menna, frente al boliche Boricua en Mitre y Montevideo, como en el que terminó con la vida de Alberto Ruíz Díaz en Esteban de Luca y Grandoli, los disparos habían sido efectuados desde un vehículo con características similares al que fue hallado hoy.
Desde Fiscalía confirmaron que alrededor de los 8.30 fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso de la aparición del auto.
La fiscal Fabbro solicitó pericias de fotografía y rastros. Además detectó que el automóvil tenía una patente sólo en la parte delantera con dominio LPR 906 que no es la patente perteneciente a ese auto. El domino original según chasis es LMB 205 y contaba con pedido de secuestro desde el 6 de agosto de este año por robo calificado.
Se presume que el auto encontrado puede haber sido utilizado en los hechos en los que Mena y Ruíz Díaz resultaron víctimas fatales.
Embed

Comentarios