Crimen de Fabricio Zulatto
Jueves 18 de Agosto de 2016

Hallan ropas con manchas de sangre en la vivienda del detenido por el crimen de Zulatto

El operativo se desarrolló esta mañana en Santa Fe y Vera Mujica, a metros de donde dejó estacionado el auto de la víctima.

Una remera con manchas de sangre y un par de zapatillas fueron secuestrados este mediodía de un departamento ubicado en un edificio de Vera Mujica al 700 y que pertenecería a Andrés Soza Bernard, el hombre de 31 años que fue detenido por el crimen de Fabricio Zulatto.
"Ahora en este momento se están realizando nuevos allanamientos en el departamento de Andrés Soza Bernard, donde podemos afirmar que en el día de ayer se secuestraron 700 gramos de marihuana y algunos gramos de cocaína", contó el fiscal Andrés Spelta. Las actuaciones quedaron a cargo de la Justicia Federal.
El operativo se desarrolló en un edificio de Santa Fe y Vera Mujica, a metros del lugar donde Soza Bernard estacionó el auto VW Gol Trend de Zulatto, tal como registraron las cámaras de videovigilancia ubicada frente a un frigorífico.
Tras ver la filmación, los amigos de Fabricio Zulatto reconocieron que el del video era Soza Bernard, "quien desciende del vehículo a 200 metros del lugar donde deja el auto estacionado", agregó.
Un vecino que también vive en el primer piso del edificio señaló por su parte este mediodía que "me acabo de enterar, vivo en el primer piso pero sólo conozco a una chica que vive en otro de los departamentos. De ese departamento el de Soza Bernard) no conozco a nadie. A veces, sobre todo por la tarde, se escuchaba música fuerte, pero nunca vi a nadie".

Comentarios