Información general
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Hallan muertos a un hombre y una mujer adentro de un yate en un muelle del Tigre

Las víctimas no presentaban signos de violencia y se investigaban las causas de sus fallecimientos.

Una pareja fue hallada muerta en las últimas horas en un yate amarrado frente a un restaurante en un arroyo del Tigre, donde se investigaba si fallecieron producto de la inhalación de monóxido de carbono.
Fuentes de la investigación informaron que los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate "Le Monic", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.
"Signos de violencia no se registraron ni elementos que indiquen una pelea", sostuvo el prefecto Jorge González.
Además, precisó que el yate "se amarró el sábado a la tarde con la intención de pasar el fin de semana" y las dos personas "comieron a la noche, apagaron las luces y al otro día no se los vio más".
"Eran conocidas por los dueños del restó, habían ido en dos o tres oportunidades", acotó sobre las víctimas, identificadas como Domingo Maccarone, de 58 años, y Sandra Levit, de 50.
Según las fuentes, a un empleado de la casa de comidas le llamó la atención la permanencia de la embarcación por lo que se acercó para ver si tenía algún inconveniente y halló los cuerpos de sus dos ocupantes.
La Prefectura de San Fernando y el Servicio de Emergencias de Tigre constataron el fallecimiento de la pareja.
Alrededor de las 7, los cadáveres fueron llevados a la morgue de Prefectura donde en las próximas horas se realizaran las pericias.

Comentarios