Información Gral
Viernes 17 de Junio de 2016

Hackearon cuentas del Estado Islámico y las identificaron con banderas LGBT

WauchulaGhost tomó el control de más de 200 cuentas y cambió sus fotos de perfil, sus portadas y su descripción, en respuesta a la masacre de Orlando.

Un hacker, conocido como WauchulaGhost, obtuvo el control de más de 200 cuentas de miembros del Estado Islámico, y cambió sus fotos de perfil, sus portadas y su descripción, poniéndole colores de la bandera LGBT. Fue en respuesta por la masacre de Orlando que tuvo lugar el 17 de junio en Estados Unidos.
En varias de ellas, además, puso mensajes del tipo "Hola, soy homosexual y estoy orgulloso de serlo". El hacker, en diálogo con CNN, afirmó que "alguna gente hace estas cosas". "Nosotros pensamos: '¿por qué no tomamos sus cuentas y los humillamos?'", agregó.
Algunas de las cuentas hackeadas ya fueron suspendidas, pero otras siguen activas, y aparentemente bajo el control de WauchulaGhost. "Muchos inocentes han perdido la vida por su culpa y me dio la sensación de que había que hacer algo contra el Estado Islámico para defender a esas personas ", afirmó el hacker.

Comentarios