Edición Impresa
Viernes 22 de Febrero de 2008

Haciendo dedo en la autopista

Volver de Capital Federal a Rosario a veces no es fácil. Si no que lo diga el vicepresidente del peronismo santafesino, Angel Baltuzzi, que tuvo que hacer dedo ayer a la tarde en la autopista después que el ómnibus...

 

Volver de Capital Federal a Rosario a veces no es fácil. Si no que lo diga el vicepresidente del peronismo santafesino, Angel Baltuzzi, que tuvo que hacer dedo ayer a la tarde en la autopista después que el ómnibus que lo traía de regreso se rompió en la ruta. Al menos, el ex diputado no estaba solo, lo acompañaba otro veterano de la política: Rafael Martínez Raymonda. ¿Los habrá llevado alguien?

 

¿Qué pasará con Nicotra?

El diputado provincial Norberto Nicotra no pasa por sus mejores días. Le viene costando justificar por qué contrató a un torturador cuando conducía la Defensoría del Pueblo. Y dicen que ahora podría saltarle otra vinculación que lo complicaría, esta vez de cuando presidía el Concejo Municipal. ¿Lo separarán del bloque los mismos que pidieron que se investigue a Reutemann? Dicen que Gerardo Rico lo está pensando.

Comentarios