Diego Maradona
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Habló Santiago Lara, el chico de 15 años que asegura ser el sexto hijo de Diego Maradona

La madre murió de cáncer y ahí le confesó a su pareja que el hijo era consecuencia de una relación con Maradona. El chico habló en "Desayuno americano".

Otro escándalo rodea a la familia Maradona, que parece no tener tranquilidad. Justo cuando acaba de reconciliarse con su primer hijo, Diego Jr, ahora un adolescente reclama la paternidad del Diez.
Se trata de Santiago, un joven de 15 años, que dice ser hijo de Diego Armando Maradona y hoy habló en exclusivo en el programa "Desayuno Americano" de América.
Todo se inició con el fallecimiento de la mamá de Santiago, Natalia Garat, a los 23 años y por un cáncer de pulmón. Al parecer, ya en su agonía, la mujer le habría confirmado a su pareja, Marcelo Lara, que el chico era hijo de Maradona. Y le pidió que lo criara. Años después -Garat murió en 2005-, Lara le terminó contando a Santiago toda la verdad.
La palabra de Santiago, el sexto hijo de Maradona

"Me enteré un día que pasaba por un kiosko de revistas y vi a Diego Maradona con una foto mía pixelada al lado. Me quedé en shock", confirmó el adolescente, quien tiene el mismo pelo que el exfutbolista cuando debutó en Primera con la camiseta de Argentina Juniors.
"Lo llamé a mi papá y le pregunté. Tenía 13 años. Y me contó todo -relata Santiago en la entrevista que concedió a Big Bang! News-. En ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos, y que ahí conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", contó.

Comentarios